top of page

La primera y no la última

Novato, pero buen autodidacta. Es mi primera entrada en el blog y prometo que no será la última. Muchos de los que leerán estas líneas y me conozcan personalmente gritaran mentalmente "¡Por fin te has decidido Alex!"

Pues si, el momento ha llegado, y ya tengo blog tal y como estas leyendo. Y si, voy a intentar llevarlo al día. Me gustaría hacer una cosa que me recomendó un profesor que tuve prácticamente el primer día de clase. El siempre lleva un bloc de notas encima y que va apuntando todo lo que ve que le llama la atención, lo que le apetece dibujar, lo que piensa y a veces lo que siente.

Realmente mantener este blog será cuestión de hábitos, pero desde mi profesión es un gran hábito. Pues he decidido que este blog sea mi bloc de notas personal, todo el que me conoce mínimamente estará pensando que ya me hacia falta algo así.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page